Ópera: La flauta mágica

Cuando:
24 febrero, 2019 todo el día
2019-02-24T00:00:00+01:00
2019-02-25T00:00:00+01:00
Donde:
Kursaal
Contacto:
Ópera: La flauta mágica @ Kursaal

Opus Lírica se ha visto obligado a programar una única ópera en su tercera temporada. La flauta mágica, que se podrá ver en el Kursaal el 22, 23 y 24 de febrero (sesión familiar), será la única representación, cuando la cita anual suele ser doble. No obstante, desde la organización no se rinden y tratarán “de llenar el Kursaal para demostrar que la gente quiere títulos de ópera en Donostia”.

Así lo dieron ayer a conocer la directora artística de Opus Lírica, Ainhoa Garmendia, y el director musical del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sainz Alfaro, acompañados por el diputado de Cultura, Denis Itxaso, quienes detallaron el concierto solidario que se celebrará este viernes en el Kursaal para apoyar la temporada de ópera.

“Es un momento difícil y necesitamos apoyo. Va a ser la primera vez que solo presentemos una ópera, ya que la experiencia en el Victoria Eugenia a día de hoy es insostenible”, explicó Garmendia, en referencia a la habitual segunda producción que programa tras su pase principal en el Kursaal.

[Noticias de Gipuzkoa]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.