6 canales de videos en inglés para niños

Muchos padres nos preguntáis, de cara al verano, por contenidos audiovisuales en inglés para niños, para complementar lo que han aprendido durante el curso.

En Kids&Us se trabaja por inmersión lingüística y se crea una sólida base oral desde los primeros años, lo que permite, entre otras cosas, manejar el inglés con naturalidad y una buena comprensión oral desde esas edades. Esto les ayuda a acercarse a contenidos digitales en inglés, que de otra forma les resultarían inabordables.

En este post nos centramos en canales de videos que puedes encontrar en utube y que están dirigidos sobre todo a niños desde preescolar mediados de primaria. La mayoría son de inglés británico, aunque también hay inglés aussie (australiano).

 

anuncio kids18_2

¡Solicita info! Kids&Us Donostia-Errenteria

Podéis acceder a los canales pinchando en estas imágenes o en los nombres de cada canal

1. Gruffalo World

The Grufallo, es un libro originalmente escrito para niños de 3 a 7 años y publicado en 1999 por Julia Donaldson y Axel Scheffler. Después de vender más de 13 millones de copias ha dado lugar a todo un mundo Gruffalo. Si no lo has leído, te lo recomiendo sin dudar: Cuenta la historia de un ratón muy listo que se da un paseo por el bosque.

Tiene su propia Gruffalo offical Web, audio libros, canciones, película, musical etc.

Además, tiene un paseo propio en el Bosque de Dean (Dean Forest) , en Inglaterra.

 

2. KidsandUs T.V.

Es es un canal de Kids&Us que ofrece una serie de 6 videos muy divertidos y a la vez muy didácticos y que tienen como protagonista al Chef Goodfood. Estos videos han sido creados específicamente para los alumnos de Kids&Us y por tanto son pedagógicos, su objetivo es enseñar y reforzar el inglés de los alumnos de 5-7 años. Más info Kids&Us

 

3. Room on the Broom

Otro gran libro de Julia Donaldson (2001), también con su web, película y canciones propias.

Room on the broom official web

Una bruja y su gato viajan en su escoba, pero no es un viaje tranquilo, pues ocurren un montón de cosas buenas y no tan buenas.

 

4. Ben&Holly official

(Desde 2009) En un lejano reino muy, muy pequeño, viven Holly, una hada aprendiz de magia cuyos hechizos no funcionan de todo bien, y su amigo el duende Ben, un experto constructor de juguetes. Ellos conviven con animales e insectos, entre árboles y flores.

Hay un montón de episodios para ver y también un canal que emite en directo, Official Channel Live Stream.

 

5. Peppa Pig official

(Desde 2004) Peppa Pig es una cerdita de sobra conocida. La serie nos cuenta su día a día en familia y con sus amigos animales en el cole.

El canal tiene los episodios de las distintas temporadas y también un canal que emite en directo (live Peppa Pig channel).

 

6. The Koala Brothers TV

(Desde 2003) Los hermanos Koala es una serie animada británica de gran calidad que cuenta las aventuras de 2 hermanos Koala, Frank y Buster, siempre dispuestos a ayudar a los vecinos de su pequeño pueblo en Australia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.