Libros Kids&Us en inglés para niños

¿Sabes que Kids&Us tiene una linea editorial propia? Pues si, y no me refiero a nuestros materiales de clase, ni al contenido exclusivo para alumnos que hay en apps de Kids&Us como My Locker. Me refiero a las colecciones de libros de lo que llamamos el “Universo Kids&Us” y que se pueden comprar on line en la  web de Kids&Us, seas alumno o no de Kids&Us.

Para Kids&Us lo más importante son las clases de inglés de los alumnos, sin duda, pero en casa, en vacaciones, o a través de actividades, podemos ir más allá de nuestras escuelas, ampliando y enriqueciendo el contacto con el inglés. Los libros de Kids&Us serán muy útiles para reforzar el nivel de inglés durante el periodo vacacional y para repasar y consolidar los elementos léxicos y gramaticales que han aprendido en los cursos Kids&Us durante el año.

anuncio kids18_3

¡Solicita info! Kids&Us Donostia-Errenteria

Varios factores ayudan a consolidar la experiencia del aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía, el apoyo emocional y hacer del inglés una experiencia compartida en casa . En este sentido, la lectura es una herramienta maravillosa para dejar volar la imaginación de los niños.

Muchos de los libros además, se complementan con el uso del Talking Pen. El Talking Pen es un lápiz digital que es capaz de leer los cuentos impresos con tecnología de sonido y de este modo, los niños aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida y amena. El Talking Pen permite que la lectura del cuento en inglés sea un momento agradable y relajado para disfrutar en familia.

1-2 años
playandlearn-colours-kidsandusplayandlearn-withnumbers-kidsandus

Play&Learn

Las colecciones de libros Baby Book y de juegos Play&Learn  invitan a los bebés a explorar y satisfacer su curiosidad. Se adaptan a su nivel de inglés y a su capacidad de comprensión.

bettysheep-family-kidsandusbettysheep-numbers-kidsandusBettysheep_Seasons_KidsandUs

Betty the Black Sheep

La colección de la ovejita Betty son cuentos con ilustraciones sencillas y muy claras que resultan cercanas y familiares a los pequeños lectores, lo cual va a facilitar el aprendizaje de palabras y frases en inglés.

3-5 años

Los niños están llenos de emociones y de los 3 a los 5 años empiezan a contextualizarlas y a expresarlas.

nori_noisy

Nori Nosy

La colección Many Monsters se compone de distintos cuentos ilustrados protagonizados cada uno de ellos por un monstruo distinto, a cada cuál más divertido.

5-7 años

Para que los niños no nativos desarrollen buenas competencias lingüísticas, debemos exponerlos a un inglés asequible pero al mismo tiempo espontáneo.

ginaginger-foodfairy-kidsandusginaginger-sleepfairy-kidsandusGina_PerfectPet_KidsandUs

Gina Ginger

La colección de Gina Ginger narra las aventuras de una niña pelirroja. A Gina siempre le pasan cosas y, a menudo, con la intervención de pequeñas hadas, los problemas o contratiempos se acaban resolviendo… ¡o se complican todavía más!

+8 años

listenandtouch1-kidsanduscomic-superkids-kidsandusnightatthefunfair-kidsandus

Listen&Play, Readers

Listen&Play (Listen&Touch, Listen&Read y Super Kids) es una colección de libros-juego pensada para utilizar con el Talking Pen. Son audio-libros interactivos con juegos programados.
Colección Readers: Lectura para jóvenes de 9 a 11 años. Con estos libros, los estudiantes se convertirán en los protagonistas de historias repletas de aventuras y diversión en su nivel de inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.