Exposiciones de Cristina Enea Fundazioa

nuben_cristina enea

Memorias del agua I. Pasos

Cultivar la memoria colectiva es fundamental para la ecología social y mental de nuestras sociedades y del planeta en su conjunto.

Esta exposición plantea una reflexión sobre las formas en que construimos y materializamos la memoria, especialmente respecto a los momentos de ruptura traumáticos o catastróficos, que son los que marcan las tramas del devenir social.

Se dice que el agua tiene memoria … el agua nos conducirá por nuestra historia reciente, en varias etapas. En este primer ejercicio Pasos, nos acercaremos a los años 30 y 40 del siglo XX, una época cuya significación sigue empapando y reflejando nuestro presente.

En el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea, del 19/07/2018 al  21/10/2018

 

Más que hojas

Exposición en el centro de Interpretación de Ulia

Si acercamos la mirada a los árboles, podremos ver los árboles de nuestro entorno con otra perspectiva: los colores varían según nos adentramos en la copa, los troncos se retuercen y se fusionan con elementos del entorno. Mediante esta exposición fotográfica pondremos la lupa en los árboles de nuestro entorno en busca de estas curiosidades que pasan desapercibidas en una primera mirada.

Más info

En el Centro de Interpretación de Ulía, del 10/07/2018 al 27/09/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.