Baby party

En Kids&Us son especialistas en inglés y en niños. Además de las clases, organizan eventos y talleres para los pequeños donostiarras y errenteriatarras.

Al comienzo de las vacaciones de Navidad, para celebrar las fiestas y disfrutar de las vacaciones, han pensado en montar una pequeña fiesta para bebés y sus familias, un evento pensado y dedicado a los bebés.

La fiesta tendrá lugar en la parte baja del Bar Belgrado, en Gros, el sábado 22 de diciembre a las 11:00. El coste de la entrada es de 5€ por bebé/familia y las plazas son limitadas.

Lo primero será escuchar y participar en un cuentacuentos Kids&Us en inglés. En Kids&Us les gusta contar historias y tienen algunas que son especiales para bebés, que es un público muy especial para ellos. Con ellos cantan canciones y juegan, siempre en inglés.

A continuación tendrá lugar un pequeño taller para fabricar un portachupetes con mordedor. Este taller lo realizarán los padres, pero si hay alguno hermano mayor, seguro que será el o ella la que mejor pueda diseñar y realizar este regalo para su hermano.

Después, podremos compartir canciones con Kia y su ukelele, en un mini concierto muy divertido y cercano.

Si queréis apuntaros a la fiesta, lo podéis hacer a través de este formulario:

Donosti Baby Party 22 diciembre: inscripción

En varios comercios de puericultura de San Sebastián quizás encuentres información sobre la fiesta, pues colaboran en la difusión del evento.

Kids&Us está muy vinculada al comercio local y en especial al comercio de barrio de nuestra ciudad.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.