Inglés

Incitando a Crecer (IAC) es blog amigo de Kids&Us Donostia-Errenteria.

Como podéis leer en Acerca de, tengo una relación directa con Kids&Us Donostia-Errenteria y eso se nota, pues aporta mucho en todos los temas que se tratan, sobre todo en el aprendizaje de idiomas.

En este blog leeréis muchas cosas sobre Kids&Us, porque es un tema que conozco bien y que me apasiona. Este blog es mi experiencia y mis opiniones sobre educación y el inglés para niños y jóvenes, pero no es un espacio Kids&Us y yo no hablo aquí en nombre de Kids&Us.

Por eso, por mi experiencia y mis inquietudes, le dedico una sección al inglés y al aprendizaje de idiomas. Me apetece compartir con vosotros contenidos que igual no son específicos para aprender inglés, pero que a mí me han gustado y me parece que son interesantes. También me gustan mucho los posts sobre el aprendizaje en si mismo y por qué es importante aprender varios idiomas desde pequeños.

Eso si, Kids&Us es la mejor forma de aprender inglés que conozco y espero demostraros por qué es tan buena y que os apuntéis al método Kids&Us, ¡os encantará!  Lourdes IAC

Kids&Us- inglés para niños y adolscentes

Solicita info – Kids&Us Donostia-Errenteria